[anillo-lst] [FLISOL2016] coordinación nacional 2016

Diego Accorinti diegoacco en gmail.com
Vie Feb 12 14:20:57 ART 2016

Reenvio.  Bienvenidos nuevamente San Justo!
---------------------------------------

Diego, te escribo a vos porque no se que pasa que me rebota la lista.

Buenas!
¿Como estamos con esto?
Propongo que avancemos cuanto antes para poder ir organizando.
Si aun no hay fecha de cierre de postulaciones propongo como plazo el
lunes 22/2
Y luego hasta el 29/2 para votar.
Esto nos permitiría empezar marzo con coordinador.

Si es antes, mucho mejor ya que no es tanto el tiempo para organizar.
Yo pienso votar a Diego Accorinti.

Saludos.
Juan Manuel Padilla
Sede San Justo, La Matanza, Pcia. de Buenos Aires.
<jmpargentina en gmail.com>

--

*Diego Fabián Accorinti*