[anillo-lst] Propuesta de comunicación Flisol - 15 años

Ing. Miguel Néstor Tolaba miguel en exa.unsa.edu.ar
Lun Feb 4 12:09:53 -03 2019

Hola

Estuve mirando un poco, festejar 15 años de flisol, me recuerda a la niña
bonita (quiniela) o fiesta de 15, se alguna amiga.
De todas formas, si todos están de acuerdo con la idea de una promoción,
por los 15 años de Fflisol, estoy total mente de acuerdo. PERO
Deberíamos ser cuidadosos, en el mensaje, por que en:

https://github.com/solardata/flisol/blob/master/flisol_2019/flisol_2019.png

Podemos ver que dice FLISOL 15 años de software libre. y creo que se puede
entender mal, el mensaje debe ser 15 años de flisol, ya que el software
libre tiene mucho mas tiempo, si no recuerdo mal, el concepto de Software
Libre tiene aproximadamente 33 años (primer manifiesto de RMS aparece en
1985).

Atte.

Ing. Miguel N. Tolaba
Supervisor de Red Informática