[anillo-lst] Propuesta de comunicación Flisol - 15 años

Rodrigo Gastón Manresa grmanresa en gmail.com
Lun Feb 4 13:17:06 -03 2019

Hola, me parece muy lindo el diseño, el fondo y los colores en especial;
agradezco el aporte, pero también al verlo a primera vista me paso lo mismo
que al Ingeniero Miguel Tolaba y pienso que se podría llegar a confundir lo
de los 15 años y habria q ver la manera de poner mejor la frase. Ya que
software libre viene de hace más años y el FLISoL de hace 15. Saludos y va
con todo respeto.