[anillo-lst] Propuesta de comunicación Flisol - 15 años

Sol Verniers solardatasystem en protonmail.com
Jue Feb 7 10:35:27 -03 2019

Genial!
Cambio a eso la placa inicial para que quede
15 años compartiendo Software Libre

lo que si en algunos diseños, que tienen esa frase más chica, por lo cual tal vez no entre..
Les parece si ponemos 15 años || Software Libre?  o sólo 15 años.

Voy a probar igual a ver si hay alguna forma que entre, pero solo para tener una alternativa.

Saludos!

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com) Secure Email.