[anillo-lst] Update Re: Propuesta de comunicación Flisol - 15 años

Sol Verniers solardatasystem en protonmail.com
Jue Feb 7 21:37:23 -03 2019

Hola a todxs!

Listo en el repo con todos los cambios.

Ahora todo dice compartiendo, templates en svg y los png modelo

El finde veo si hay algo más que pueda aportar en ese sentido.

Saludos!

Sent with ProtonMail Secure Email.