[anillo-lst] Propuesta de comunicación Flisol - 15 años

dario badagnani dario.badagnani en gmail.com
Vie Feb 8 11:23:35 -03 2019

Buenas gente!
Me alegra que haya una idea para una imagen unificada del FLiSoL. Yo años
anteriores usé la variante del logo hecha por Emiliano Luciani del logo del
Flisol (el mapa de America en el mismo estilo geométrico que el resto del
logo). Tengo que revisar bien el hilo, descargar la versión del logo
propuesta y ver en que puedo colaborar.

Si quieren se pueden hacer templates para las redes sociales, diseños de
afiches genéricos donde cada ciudad pueda poner sus actividades, lugar,
etc. No quiero comprometerme a hacer la gráfica individual de cada evento,
porque no sé si cuantas ciudades son y no creo que pueda hacerlas todas.

Saludos,

DaFeBa
http://vamox.blogspot.com