[anillo-lst] Propuesta de comunicación Flisol - 15 años

dario badagnani dario.badagnani en gmail.com
Vie Feb 8 12:42:25 -03 2019

Hola: A partir del diseño original, hice banners para las redes sociales, y
una idea de afiche color, y uno monocromo (para imprimir en laser de manera
económica)

https://github.com/DaFeBa/flisol2019-extras