[anillo-lst] Propuesta de comunicación Flisol - 15 años

Diego Accorinti diegoacco en gmail.com
Vie Feb 8 12:52:00 -03 2019

El vie., 8 feb. 2019 a las 12:42, dario badagnani (<
dario.badagnani en gmail.com>) escribió:

> Hola: A partir del diseño original, hice banners para las redes sociales,
> y una idea de afiche color, y uno monocromo (para imprimir en laser de
> manera económica)
>
> https://github.com/DaFeBa/flisol2019-extras

genial Dario.   Para tener todo unificado,  podrías clonarte el repo de
Sol  y agregar tus aportes y mergear ?
ahí los agregué a la organización FLISOL-Argentina en github, donde ya
teníamos un repo con los calcos (que también deberían unirse al repo de
Sol) veo de hacerlo en cuanto pueda

--

*Diego Fabián Accorinti*
Coordinador Nacional FLISOL Argentina