[anillo-lst] Propuesta de comunicación Flisol - 15 años

dario badagnani dario.badagnani en gmail.com
Vie Feb 8 15:46:10 -03 2019

Hola Diego, ahí me llegó la invitación, y estoy subiendo las imagenes para
las redes sociales y template de afiche.

Viendo la sección de calcos, subí un archivos que tenia de la OScup con
logos de diferentes sistemas, y láminas de las 4 libertades y licencias de
software (este último es ideal para imprimir en papel entalado y vender)

DaFeBa