[anillo-lst] [FLISOL] comienza la semana de postulaciones 2019

Diego Accorinti diegoacco en gmail.com
Lun Feb 11 08:18:31 -03 2019

El dom., 10 feb. 2019 a las 17:11, Adrián Sierra (<
adrian.sierra en frm.utn.edu.ar>) escribió:

> Me acabo de percatar que pasó el tiempo limite de postulaciones y que
> nadie lo hizo para la coordinación de cuyo.
>
> Así es que si no hay problema me postulo para coordinar cuyo con sus
> cuatro, y ojala muchas más, sedes de cuyo y dar una mano a la coordinación
> nacional.
>
> Saludos.
>
> Adrian Sierra
> Sede Mendoza

Hola Adrián, ¿cómo estás?
te comento que si hubo postulación para la región Cuyo ->

| 3 feb. 2019 23:49
|Hola a todos
|me postulo a la coordinación de la región de cuyo, continuemos
|trabajando en equipo, vamos por más
|Saludos Marcelo Fajardo

de todas maneras charlá con Marcelo, seguramente encontrarán la forma de
trabajar juntos en la región.
saludos,
--

*Diego Fabián Accorinti*