[anillo-lst] [FLISOL] comienza la semana de postulaciones 2019

Diego Accorinti diegoacco en gmail.com
Lun Feb 11 08:50:03 -03 2019

El dom., 10 feb. 2019 a las 16:41, Rodrigo Gastón Manresa (<
grmanresa en gmail.com>) escribió:

> Hola! Espero que estén muy bien, soy el Prof. Rodrigo Gastón Manresa para
> los que no me conocen y les escribo como postulante a la Coordinación
> Regional Norte del FLISoL.
>
> Primeramente comentarles que el año pasado fui el coordinador electo de
> esta zona y quería comentarles un poco el trabajo que vine desarrollando y
> que quiero seguir haciendo e inclusive mejorarlo:
>
> Como primera acción trate de buscar vínculos y contactarme con todos los
> coordinadores de las sedes de la región, posteriormente analice donde
> [...]

Buen día!
el viernes 8/2 a las 00hs  terminó el tiempo de postulaciones, quedando de
la siguiente manera:

Postulaciones

Coordinador Nacional

Diego Accorinti
Coordinación Regional Litoral

Gustavo Courault
Coordinación Regional Cuyo

Marcelo Fajardo
Coordinación Regional Buenos Aires

María Eugenia Nuñez
Coordinación Regional Norte

   - Rodrigo Gastón Manresa
   - Pablo D. Arismendi

Las categorías con un/a único/a postulante quedan asignadas,  renovamos
Gustavo, Marcelo y quien suscribe,  quiero felicitar y darle la bienvenida
a María Eugenia Nuñez como Coordinadora de la Región Buenos Aires, aplausos
y todo el apoyo para ella.
La Coordinación Regional Patagonia queda vacante.

Queda entonces *únicamente a votación la Coordinación Regional Norte*.
Como hacemos habitualmente los equipos deberán hacer una votación interna,
y luego cada una de las sedes expresará un voto a favor de alguno de los
postulantes o abstención.

   - Rodrigo Gastón Manresa
   - Pablo D. Arismendi

la votación termina el viernes 15/02 a las 00hs.

seguimos,
saludos
--

*Diego Fabián Accorinti*