[anillo-lst] [Flisol] Sobre la sede San Salvador de Jujuy

Diego Accorinti diegoacco en gmail.com
Mie Feb 13 15:14:14 -03 2019

Estimados/as,
abro un hilo nuevo para concentrar la mediación.

No es novedad que hay dos visiones distintas sobre FLISOL en Jujuy, hemos
discutido en esta misma lista el tema varias veces.
Para quienes no están al tanto, la sede fue coordinada:

2014 Analia Asaye y Cristian Cachi
2015 Oscar Guerrero, Jota y Jorge Riera
2016 Analía Asaye y Cristian Cachi
2017 Cristian Cachi
2018 Cristian Cachi

Lamentablemente deberán dejar de lado los problemas personales y
comportarse profesionalmente, puediendo acordar una forma de cooperación
que satisfaga las necesidades de los tres grupos.

No tengo objeción a la voluntad de unificar todas las sedes de la provincia
y hacer una sola sede en la capital,  (aunque FLISOL pierda 7 sedes)  pero
es necesario acordar la forma de realizar una única sede en un marco de
camaradería y cooperación, que son los valores del festival.

Y con tanto para hacer no podemos gastar energias ni cansar al resto de los
organizadores/as con una novela.

Busquen la forma,  varios días orden por sorteo,  o lo que preferiríamos
(creo) todos/as en esta lista:  una sola sede multitudinaria y trabajo en
equipo.  Los tres grupos deben demostrar voluntad de cooperar.

hasta que no haya acuerdo, queda en suspenso la sede.
los votos son de la sede,  emitido luego de una votación interna entre
todos/as sus integrantes.

--

*Diego Fabián Accorinti*
Coordinador Nacional FLISOL Argentina