[anillo-lst] Propuesta de comunicación Flisol 2019

Sol Verniers solardatasystem en protonmail.com
Dom Feb 3 14:50:14 -03 2019

Hola!
Retomando el tema de la campaña unificada de comunicación para los 15 años, acá está la primer propuesta, usando los colores de flisol naranja/celeste.

Básicamente es para encarar la estrategia digital con post de 800x800 y que nos agilice el trabajo para comunicar:

- Los 15 años
- Sedes anunciadas
- Charlas y talleres anunciados
- Comunidades y espacios de colaboración
- Software libre a ser instalado y otros.
- Historia de Flisol

El repo con el que empecé es este porque me fue práctico, se puede migrar a lo que consideren necesario:  https://github.com/solardata/flisol
Tiene también un ejemplo por post: La idea es que cada sede y/o coordinadorxs puedan utilizar los templates y ajustarlo a sus fotos y talleres.
Si vemos que falta algo (ejemplo, propone tu sede o charla, ofrecete como instalador/a) me dicen, lo armamos y lo subimos.

*Nota: Es la primer contribución fuerte en cuanto a comunicación de flisol que realizo y seguro tengo algunas cosas a mejorar de uso de recursos, de licencias y demás. Realmente va con ganas de aportar, asi que convoco su paciencia y comprensión.  :)

Adjunto un par de ejemplos, pero todo está en el repo.

Espero les guste y bienvenido las devoluciones!!

Sol

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com) Secure Email.