[anillo-lst] Propuesta de comunicación Flisol 2019.

Diego Accorinti diegoacco en gmail.com
Jue Feb 14 10:44:03 -03 2019

El jue., 14 feb. 2019 a las 10:03, Sol Verniers (<
solardatasystem en protonmail.com>) escribió:

> Hola!
> Retomando el tema de la campaña unificada de comunicación para los 15
> años, acá está la primer propuesta, usando los colores de flisol
> naranja/celeste y casi unos 10 ejemplos de uso.
>
> Básicamente es para encarar la estrategia digital con post de 800x800 y
> que nos agilice el trabajo para comunicar en redes:
>
> - Los 15 años
> - Sedes anunciadas
> - Charlas y talleres anunciados
> - Comunidades y espacios de colaboración
> - Software libre a ser instalado y otros.
> - Historia de Flisol

> [...]

excelente Sol,    lo linkeamos a la wiki   para que quede a mano,    ahora
no hay excusas para no tener unas buenas gráficas en web e impresas para
FLISOL.
lo comparto en el grupo internacional por si otros países quieren
reutilizarlo.
https://flisol.info/FLISOL2019/Argentina/material-para-coordinar-sede

muchas gracias!
--