[anillo-lst] Propuesta de comunicación Flisol 2019.

Valeria Laborda vlaborda en untref.edu.ar
Jue Feb 14 12:18:28 -03 2019

Buenísimo, Sol! Lo usaremos :)

Mil gracias!!

--
*Valeria Laborda*
Centro de Estudios de la Economía Social

<http://untref.edu.ar/>
<https://facebook.com/untref> <https://twitter.com/untref>