[anillo-lst] [Flisol] Sobre la sede San Salvador de Jujuy

Diego Accorinti diegoacco en gmail.com
Jue Feb 14 15:50:55 -03 2019

El mié., 13 feb. 2019 a las 15:14, Diego Accorinti (<diegoacco en gmail.com>)
escribió:

> Estimados/as,
> abro un hilo nuevo para concentrar la mediación.
>
> No es novedad que hay dos visiones distintas sobre FLISOL en Jujuy, hemos
> discutido en esta misma lista el tema varias veces.
> Para quienes no están al tanto, la sede fue coordinada:
>
> 2014 Analia Asaye y Cristian Cachi
> 2015 Oscar Guerrero, Jota y Jorge Riera
> 2016 Analía Asaye y Cristian Cachi
> 2017 Cristian Cachi
> 2018 Cristian Cachi
>
> Lamentablemente deberán dejar de lado los problemas personales y
> [...]

Luego de un tupido intercambio en el grupo Telegram de Coordinadores/as de
sede de FLISOL,  se pidió una resolución a la coordinación.
En mi lugar de coordinador nacional solicité una asamblea con los
coordinadores regionales y con el equipo de comunicación nacional y se
resolvió lo siguiente:

* Mantenemos la regla histórica de "Una sola sede por ciudad".
* la organización de una sede de FLISOL debe ser ABIERTA, adulta y
responsable.
* Los problemas personales deberán resolverse en el ámbito personal y
privado para luego poder afrontar los desafíos a nivel organización.
* no se acepta más debate al respecto, y quedamos a la espera de un
comunicado conjunto comentando lo que hayan resuelto para poder participar
del festival.

saludos cordiales,
--
*Diego Fabián Accorinti*