[anillo-lst] [FLISOL] calcos

dario badagnani dario.badagnani en gmail.com
Mar Feb 19 16:09:04 -03 2019

Gracias por las ideas, estoy haciendo varias cosas:

> hojaA3 con logos de distros en diferentes tamaños,GNU y Tux.
> " de GNU la campaña de defective by design actualizada, una de Cupertino
y DRM nuevas que cree yo
> " con GPL en diferentes tamaños.
> Logos sueltos, por si alguno quiere hacer algo a medida
> Hice un modelo de diploma para disertantes, si tienen ideas para otros
textos se pueden hacer otras versiones
> Credenciales: Están diseñadas para poner en bolsitas de 10 x 15 cm,
porque me parece un gasto muy alto plastificar o hacer laminarlas, y van a
quedar obsoletas porque dice 15 años.

Yo todavía estoy pensando en los calcos de software, se me ocurrió hacer
uno de systemD, y otro de SystemD tachado, para cubrir todo el espectro :P

DaFeBa