[anillo-lst] [FLISOL] comienza la semana de postulaciones 2019

JuanJo Ciarlante juanjosec en gmail.com
Vie Feb 22 20:37:16 -03 2019

Voto por Adrián para la coordinación de la Región Cuyo[*], de todas maneras
con preferencia a que no sea por votación sino con acuerdo con quien se
había postulado ya también.

--JuanJo
http://twitter.com/xjjo - http://bit.ly/jjo-cv (Linkedin) -
http://bit.ly/jjo-tedx (my TEDx talk)

[*] *De fierro el Sierra*, no sólo trajo a RMS a Mendoza, sino que también
sobrevivió a hospedarlo en su casa !