[anillo-lst] Flisol 2019 sede Valle de Uco

Diego Accorinti diegoacco en gmail.com
Mar Feb 26 11:26:33 -03 2019

El lun., 25 feb. 2019 a las 9:22, Martín Aristiaran (<
martin.aristiaran en gmail.com>) escribió:

> Bueno días,
>                 Les escribo para comunicar el interés institucional del
> IES 9-010 "Rosario Vera Peñaloza"(https://ies9010-mza.infd.edu.ar/sitio/),
> de Eugenio Bustos, San Carlos, Mendoza en actuar como sede de la Flisol
> 2019.
>                En dicho IES soy docente y coordinador de la Tecnicatura
> Superior en Computación y Redes.
>                Es el primer año que nuestro IES se propone organizar una
> Flisol, así que no se muy bien cuales serían los próximos pasos para
> concretar la sede, agradecería que alguien me lo pueda aclarar.

> [...]
Hola Martín, ¿cómo estás?
les damos la bienvenida al festival,  en principio son tres las necesidades
de la sede:
* un lugar físico para realizar el evento (por lo que comentás creo que
está resuelto).
* un equipo técnico para las instalaciones de software libre.
* un cronograma de charlas/talleres (por lo general se hace un llamado
abierto a presentar propuestas).

si lo ves viable,  ya sumamos la sede al listado y te paso materiales para
la organización.
¿vas a coordinar vos la sede?
pasame por favor si tenés alias en Telegram.

saludos
--

*Diego Fabián Accorinti*
Coordinador Nacional FLISOL Argentina