[anillo-lst] Flisol 2019 sede Valle de Uco

Martín Aristiaran martin.aristiaran en gmail.com
Mar Feb 26 12:40:45 -03 2019

Hola,
     Gracias!. Sí, tenemos el lugar ( IES 9-010 "Rosario Vera Peñaloza", Ruta
Nac. 40 Km. 3193, M5569 Eugenio Bustos, San Carlos, Mendoza) y un equipo
técnico para las instalaciones (algunos docentes y estudiantes). Estamos
armando el cronograma de charlas.
    Sí, sumanos al listado de sedes. Yo voy a coordinar la sede.  Mi alias
de telegram es: @mlaristiaran
     Saludos!
Martín Aristiaran