[anillo-lst] Propuesta de comunicación Flisol 2019.

Sol Verniers solardatasystem en protonmail.com
Mar Feb 26 23:10:08 -03 2019

Genial!
Ahi me sumé al github.
Justo hoy comentaba con un compañero de la cooperativa, de ponerme en contacto con Dario (hola!) por tema diseños y software libre :)

Consulta: hay algo más que se necesite del tema comunicación?
Veo que hay credenciales y posters (podria hacer otra versión onda cronograma completo)
Están pendientes los stickers de foto/no foto que se habló en un momento.
No sé si está la idea de hacer stickers Flisol 15 años ?

Eso, más que nada.

Saludos!

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com) Secure Email.