[anillo-lst] Propuesta de comunicación Flisol 2019.

dario badagnani dario.badagnani en gmail.com
Mie Feb 27 11:25:34 -03 2019

Hola Sol! Dale, si querés hacer una versión con cronograma. Mi sugerencia
es hacer una versión que se pueda imprimir en blanco y negro, como un flyer
A5 para repartir antes o durante el evento.

Con los flyers y stickers de un año especifico me pasó de hacer de más y
después quedarme con un montón de desperdicio de papel. capaz se puede
hacer un calco "15 años edición limitada" y uno genérico del flisol.

Este hilo y el de calco está abierto a ideas o necesidades especiales, por
ejemplo:

¿Tu sede necesita un mapa para indicar como llegar?
¿Otras ideas de calcos?
¿Algún otro diseño de lámina/poster?. Por ejemplo: si quieren armar un
cheatsheets de algún programa que quieran armar como infografía, si me
pasan info lo puedo armar. Se me ocurre que se puede hacer algo de bash,
pero necesito info de alguien que sepa del tema. Yo tengo láminas listando
software de diseño y multimedia, si les interesa las subo.

DaFeBa