[KDE-AR] Fiesta de KDE 4.6 en Córdoba

Mariano Street mstreet en kde.org.ar
Mar Dic 14 12:55:54 ART 2010

Gente, a fines del mes que viene sale la próxima gran versión de
nuestro amado entorno de escritorio, KDE 4.6.  Y así como hicimos con
lanzamientos anteriores, queremos hacer una fiesta para celebrarlo.

Los que armamos la fiesta de KDE 4.5 en Rosario tenemos ganas ahora de
ir a Córdoba a hacer la que viene.  Yo particularmente fui a La Docta
para la PyCon de octubre y me enamoré...

La fecha exacta no está definida todavía.  Será cerca de la fecha de
lanzamiento de la versión final de KDE 4.6, pero nos convendría ver si
podemos coordinar con posibles reuniones de otras comunidades que haya
para esa fecha, y encontrar una que sea propicia a todos (o si es
imposible, la mayoría de) los que queramos ir.

No conseguimos todavía lugar ni tenemos preparado lo que vamos a
hacer, simplemente las ganas de ir, así que invitamos a todos a que se
prendan para hacer algo groso hasta donde podamos, tanto cordobeses
como gente de los demás rincones de los mundos :D.

Saludos y espero sus GiB de respuestas,
mctpyt