[SysARmy] Consultas varias - Nuevo setup de Laptop

Ezequiel Maraschio ezequiel.maraschio en gmail.com
Mie Mayo 15 11:23:30 ART 2013

Hola chicos, como va?
Tengo varias dudas sobre como *particionar* un disco ssd, me gustaria que
me orienten en esto, basicamente porque lei que no esta bueno que el disco
este escribiendo a cada rato y eso me confundio bastante...

Esta es la laptop que tengo:
http://www.dell.com/ar/p/inspiron-14z-5423/pd?oc=liz4des&model_id=inspiron-14z-5423

Basicamente la uso para desarrollar y algun que otro soporte a produccion,
mas que nada mi stack es LAMP y ruby. Despues para hacer pruebas con
Windows uso maquinas virtuales varias (Deploy de apps en win srv) asi que
con virtualbox estoy.

Por otro lado tambien (sin entrar en una batalla de cual es mejor distro
etcs) yo suelo usar Debian, pero para instalar en esta maquina estoy entre
estas 3 distros:
1- Debian 7
2- Linux Mint 14
3- Linux mint Debian

Posiblemente termine en el debian pero solo porque me siento comodo...

Aguardo sugerencias / comentarios / Insultos (?)

Muchas gracias!
--
*Ezequiel Maraschio*
Nerd, Developer, Geek, Enthusiastic, Urban Explorer...