[SysARmy] Consultas varias - Nuevo setup de Laptop

Santiago López Denazis sldenazis en gmail.com
Mie Mayo 15 12:44:48 ART 2013

  Buenas!

  Yo lo que te recomiendo es lo siguiente. Poné el raíz en el ssd y los
directorios donde se vaya a escribir más seguido (léase /home, /tmp,
/var/tmp, /var/log, etc), o bien en un ramdisk (si se puede, caso de /tmp),
o bien en el otro hd. Cuanto menos escribas en el ssd, mejor.
  Después, buscando en google vas a encontrar muchos consejos de cómo
particionar y formatear un ssd para tener mejor rendimiento, y las opciones
al momento de montar los dispositivos.

> Basicamente la uso para desarrollar y algun que otro soporte a produccion,

  Y bueno, esto ya depende de vos, aunque recuerdo que la vez que probé
LMDE prácticamente no había diferencia con Debian Testing.

  Saludos,

--
Santiago López Denazis
GNU/Linux SysAdmin